AconcaguaDestacadosLos Andes

Con tres conciertos vuelve Portillo Fest este verano a Los Andes

Con el objetivo de disponer durante verano 2024 lugares de esparcimiento para toda la comunidad, la Municipalidad de Los Andes ofrece variados panoramas culturales y totalmente gratuitos dentro del programa “Disfruta tu Verano”. En ese afán destaca el trabajo conjunto con el Festival Academia Internacional de Música de Portillo, que contempla para los días 12, 13 y 14 de enero tres conciertos musicales.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio comentó que este año vuelve Portillo Fest a Los Andes y vamos a tener tres conciertos en distintos sectores de la ciudad. El primero de ellos va a ser el 12 de enero en la Plaza de Armas a las 08.00 de la noche, absolutamente gratuito. El día 13 vamos a estar en la Plaza Antonio López en el sector poniente de la ciudad, también con un concierto a las 8 de la noche. Y el día 18 de enero tendremos el tercer concierto en el Centro Cultural de Los Andes. Así que los esperamos para que nos acompañen a estos conciertos que nos van a hacer disfrutar de la música clásica”.

La “Música que Nos Une”, ha sido el lema que ha acompañado al Festival de Portillo durante todos estos años, desde sus inicios ha existido un compromiso por acercar la música a las comunidades, haciendo alianza con Los Andes y su Centro Cultural.

Estas son las presentaciones que se harán en Los Andes:

Viernes 12: Quinteto Vientos Blansarme

Sábado 13: Cuarteto Austral

Jueves 18: Dúo Cello y Piano

 

 

Comentarios(1)

  1. Los conciertos son eventos culturales que ofrecen experiencias únicas de música en vivo, conectando a artistas con audiencias en un ambiente vibrante y emocionante. Los ensayos, por otro lado, permiten explorar y analizar críticamente https://www.nursingpaper.com/examples/dnp-competencies-reflection-essay/ diversos aspectos de la música, desde su impacto cultural hasta su evolución histórica. Tanto los conciertos como los ensayos juegan un papel crucial en la apreciación y comprensión de la música, enriqueciendo nuestras vidas de formas distintas pero complementarias.

Deja un comentario