AconcaguaDestacadosSanta María

Ronda impacto de Carabineros deja 5 detenidos en San Felipe y Santa María

Bajo la coordinación de la Delegación Presidencial Provincial, Carabineros junto a funcionarios municipales de ambas comunas, la noche de este jueves 4 de Enero desplegó Ronda Impacto con servicios de fiscalización focalizados en San Felipe y Santa María, que arrojaron un saldo de cinco detenidos.

Como parte del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y con el objetivo de mejorar la sensación de seguridad de los vecinos y vecinas de la provincia de San Felipe de Aconcagua, la noche del jueves 04 de enero se realizaron dos rondas impacto en la provincia: la primera en la comuna  San Felipe, y luego personal de Carabineros se trasladó a la comuna de Santa María para replicar el operativo. Como resultado final de esta labor, se realizaron 140 controles vehiculares y 127 controles de identidad, los cuales arrojaron 05 detenidos por orden vigente.

Al respecto, el delegado presidencial provincial, Daniel Muñoz Pereira, indicó que “este tipo de procedimientos son de vital importancia ya que son muy bien valorados por la ciudadanía, ya que se ataca directamente los problemas de seguridad que se presentan en nuestra provincia, y en particular en este caso en las comunas de San Felipe y Santa Maria. Estas son actividades muy relevantes que trabajamos en conjunto con las municipalidades y Carabineros para poder realizar constantemente estas intervenciones”.                                                                                                          La alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo Taucher dijo que “son muy importantes esta rondas impacto que no son comunicadas con mucha antelación, precisamente para impactar en lo que significa el control y ojalá evitar la delincuencia. Hoy día tenemos una dotación gestionada que está gestionada en conjunto por la Delegación Provincial de San Felipe, a quienes agradecemos de que exista esta posibilidad de contar con una dotación incluyendo a nuestros funcionarios municipales que estarán haciendo la ronda”.

Finalmente el alcalde de Santa María Manuel León Saa dijo que “para nosotros es muy importante porque hemos tenidos algunos casos de inseguridad y, en ese sentido, agradecer a nuestro delegado Daniel Muñoz por la gestión de este operativo, y por supuesto a Carabineros. Siempre son muy bienvenidos en nuestra comuna porque son quienes nos aseguran tener un mejor estándar de vida para nuestras personas en términos de la seguridad”.

 

Comentarios(2)

  1. helloI really like your writing so a lot share we keep up a correspondence extra approximately your post on AOL I need an expert in this house to unravel my problem May be that is you Taking a look ahead to see you

  2. Jessica Lauren

    Writing skills you have are totally impressive and hard to learn in these tough routine. I am writing many blogs, but I am bookmarking your blog to OTHM assignment writing services, So will get help from your writing techniques and the way to engage your reader’s attention.

Deja un comentario