AconcaguaDestacadosSan Felipe

Gran controversia por motoristas que irrumpieron en plaza de armas de San Felipe

Una controversia de proporciones se ha desatado en San Felipe a raíz de la cuestionada irrupción en la plaza de armas de un grupo de motoristas la noche del pasado sábado 23 de Diciembre poniendo en peligro a niños y adultos que a esa hora se encontraban en el principal paseo público de la ciudad tras asistir a un evento navideño organizado por el municipio local.

La alcaldesa Carmen Castillo dijo que se tomó conocimiento del ingreso de los motoristas después que se había culminado con el pasacalle que la Municipalidad celebró navidad; “ellos irrumpieron sin avisar a nadie, esto fue absolutamente desconocido por nosotros, la Delegación Presidencial y ninguna entidad que tiene que cuidar a las personas. Vimos una forma violenta de irrupción, con niños corriendo para evitar el poder sufrir algún daño. Esto para nosotros fue algo absolutamente inusitado.”

¿Hicieron alguna denuncia en contra quienes resulten responsables?

“Nuestra Dirección de Seguridad Publica a la Delegación y Carabineros, y a todos los que la requieran para poder identificar quienes fueron, porque hay que decirlo, tenemos motoqueros muy honorables que han participado en diferentes actividades y que no hemos tenido ningún problema, pero en este caso desconocemos quienes irrumpieron en nuestra plaza.”

La autoridad criticó el vocabulario usado por los motoristas y desmintió que hayan estado en una actividad de entrega de dulces, como se ha manifestado en medio de la controversia desatada, porque así como están quienes han criticado fuertemente a los motoristas, otros han expresado su defensa sosteniendo que la gente que se encontraba en la plaza los habría recibido de buena manera.

 

Comentarios(2)

  1. y los pacos como siempre la única chiva que saben, apuesto que cuando llamaron les dijeron que estaban en un procedimiento, cuando el único procedimiento que saben es dormir…..

  2. I was recommended this website by my cousin I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty You are wonderful Thanks

Deja un comentario