AconcaguaCalle LargaDestacados

Calle Larga con reconocimientos a vecinos festejó su aniversario 132°

Diciembre tiene un factor común para varias comunas del valle de Aconcagua, mes en que fueron fundadas, como son Santa María, Panquehue, Catemu y Calle Larga.

Esta última comuna esta semana con la entrega de distinciones en una emotiva ceremonia encabezada por la Alcaldesa Dina González y el pleno del Concejo Municipal, festejó los 132 años de su fundación.

El reconocimiento a los callelarginos destacados se efectuó en la plaza de armas, con la participación de diversas autoridades locales, provinciales, invitados, personal municipal y gran cantidad de vecinos.

En la actividad, la alcaldesa Dina González, expresó su gratitud por los logros, los avances y el cariño que ha palpado durante su administración; “¡Agradecida! Felicitaciones a las y los vecinos por sus aportes a Calle Larga, para que sea cada día mejor. Felicidades también a todas y todos quienes convivimos aquí, en este mes tan importante para nuestra comuna”.

Las y los vecinos galardonados ayudaron desde sus diferentes ocupaciones y talentos. El rubro de la salud, las ferias libres, el arte, el deporte y más áreas confluyeron en un clima cargado de esperanza y alegría. Así se manifestó la bailarina de cueca callelarguina, Lucy Arredondo, miembro de la pareja ganadora del segundo lugar en el Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor 2023, en Los Andes.

“Me pareció excelente que nos reconocieran para que todas las personas mayores se integren al folclor y sigan bailando. Es una instancia muy linda para estar en forma y tener el ánimo súper alto”, comentó Arredondo.

La ceremonia fue concluida por la conmovedora interpretación de la soprano lírica del Valle de Aconcagua, Rowena Saraniti, soprano lírica del Valle de Aconcagua, que elevó la experiencia de la audiencia con un repertorio de clásicos de la música selecta, los cuales resonarán en la memoria de todas y todos los presentes.

Comentarios(2)

  1. En büyük orospu cocugu child porn icin ziyaret.

  2. مع التركيز على التميز ، اكتسب مصنع إيليت بايب Elite Pipe سمعة طيبة في إنتاج منتجات HDPE و uPVC عالية الجودة التي تلبي معايير الجودة الصارمة.

Deja un comentario