AconcaguaCalle LargaDestacados

Esval renueva redes de agua potable en Calle Larga con inversión cercana a los $500 millones

Esval realiza obras de modernización de las redes de agua potable en distintos sectores de Calle Larga. El proyecto tiene una inversión que bordea los $500 millones y busca la mejora continua del servicio que la sanitaria entrega en la zona, además de optimizar el uso del recurso en el marco de la sequía. El proyecto beneficiará a 950 familias de la comuna.

“Estos trabajos forman parte de nuestro plan de desarrollo anual, que además de modernizar la red de agua potable, permiten reforzar la continuidad y calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes. Además, tienen por objetivo avanzar con el desarrollo de la comuna y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

La sanitaria inició las obras en las calles: Mundo Nuevo, pasaje Las Mercedes, pasaje Santa Gema, Gabriel González Videla y Héroes de la Concepción, luego los trabajos de recambio de tuberías de agua potable continuarán en: Los Álamos, Esmeralda, Los Pimientos y Castro, con este último tramo Esval espera concluir el proyecto completo a fines de marzo próximo.

“En total estamos renovando cerca de 2 kilómetros de redes, instalando ocho válvulas de sectorización de cortes y 5 grifos. Nos hemos coordinado con el municipio y los vecinos que colindan con los sectores donde estamos trabajando, entregando los avisos oportunos de los tramos en obras”, añadió el ejecutivo.

Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantiene disponible la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario