AconcaguaDestacadosPanquehue

Colocarán más “lomos de toro” en ex CH-60 en Panquehue

La Municipalidad de Panquehue anunció que en su política de mejorar la seguridad vial en la es ruta CH-60, este lunes 12 de junio comenzarán las obras de instalaciones de seis reductores de velocidad o lomos de toro en la ruta Troncal, a la altura del El Escorial y zona del Colegio Alemán.

En esta ocasión se colocarán cuatro resaltos en el sector de Escorial, repartiéndose dos en la zona de la Villa Escorial y otros dos a las afueras de la Población Santiago Carey, cumpliéndose un anhelo de dicha comunidad. Los otros reductores de velocidad se implementarán en los alrededores del Colegio Alemán.

Según, el Secplac Diego Valdés, ya están instaladas las señaléticas en donde la empresa Ecmovial hará los mencionados trabajos.

Estas obras se suman a los otros lomos de toro que se han colocado en la ruta durante la administración del alcalde Vergara, quien realizó la gestión con Vialidad y el MOP Valparaíso para que se colocaran antes en los alrededores de las escuelas Jorge Barros de Palomar y Fray Camilo Henríquez  de Lo Campo.

 

Comentarios(1)

  1. su kaçağı tespiti için doğru adres kırmadan dökmeden kaçak tespiti.

Deja un comentario