Con goles de Yerko González y Matías Sandoval, en calidad de visita, en partido válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B disputado en el estadio “Joaquín Muñoz García” Unión San Felipe derrotó 2-0 a Deportes Santa Cruz. Con este resultado el Uní Uní suma 17 puntos en la tabla de posiciones y se mete en zona de Liguilla, quedando a 6 puntos del líder Deportes La Serena.
Un encuentro con pocas aproximaciones de peligro en el inicio en la Región de O’Higgins. Los Unionistas avisaron con un rápido ataque de Alberto Letelier, acción que no pudo conectar con éxito Pedro Muñoz.
Al frente, el Uní Uní respondió con una profunda llegada de Mario Briceño, ocasión que fue detenida por Maximiliano Velasco en el arco santacruzano. A nada del descanso, Yerson Opazo se aproximó con un tiro desviado que mantuvo en tablas el compromiso.
En la segunda mitad, Albano Becica estuvo cerca de marcar el primero, en tanto, Esteban Flores sería expulsado por doble amonestación en el local. Hasta que llegó el festejo aconcaguino, Yerko González (72′) con un golazo puso la apertura de la cuenta y Matías Sandoval (80′) sentenció la victoria sanfelipeña en el cierre de la fecha 11 del torneo.
FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Gastón Philippe
Deportes Santa Cruz (0): Maximiliano Velazco; Yerson Opazo (77′ Byron Bustamante), Jesús Pino, Jaime Luciano Gaete, Esteban Flores, Alonso Rodríguez, Danilo Catalán, Hernán Albano Becica, Ignacio Lemmo, Pedro Muñoz, Alberto Letelier (77′ César Díaz). DT. Fabián Marzuca.
Unión San Felipe (2): Pablo Heredia; Camilo Saldaña, Ítalo Müller (75′ Ignacio Avilés), Christian Cepeda, Nicolás Garrido, Hugo Herrera, Yerko González, Diego Plaza (56′ César Valenzuela), Gonzalo Jara González (85′ Gabriel Rojas), Mario Briceño (56′ Matías Sandoval), José Pablo Monreal (85′ Franco Sosa). DT. Germán Cavalieri.
Goles: 0-1, 72′ Yerko González; 0-2, 80′ Matías Sandoval.
Expulsado: Esteban Flores (55′).
Saludos desde Perú. Hace poco, vi un anuncio sobre https://minas-juego.pe y decidí probar el slot Minas-Juego. Me encantó que no es el típico juego automático; aquí tienes control sobre cada decisión, lo que lo hace mucho más emocionante. El modo demo fue muy útil para familiarizarme con la dinámica y ganar confianza antes de apostar. Desde entonces, he tenido varias sesiones divertidas y hasta he conseguido algunas buenas ganancias.