AconcaguaDestacadosSanta María

“A las medidas de seguridad anunciadas por el Gobierno les faltó mas decisión y compromiso”-afirmó- el Candidato a Constitucional Marco Antonio Núñez

El candidato a Consejero Constitucional por la región de Valparaíso, Marco Antonio Núñez, calificó de insuficientes las medidas de seguridad pública entregadas por el Presidente Gabriel Boric, luego de los asesinatos de tres Carabineros durante el último mes, agregando que le ha faltado más decisión y compromiso a estos anuncios, que es lo que la gente espera para enfrentar el crimen organizado y a la delincuencia.

“Enfrentar el delito con más decisión y compromiso es lo que falta a las medidas de seguridad anunciadas por el Gobierno. Mientras no exista decisión, los delincuentes seguirán cometiendo crímenes y asesinando a nuestros policías. Es tiempo de cambiar y dejar atrás la timidez, para enfrentar el crimen organizado,”-aseguró el ex Diputado.

“Le falta más decisión, más frontalidad a las medidas anunciadas por el Presidente Boric respecto de la forma en que Chile va a enfrentar al crimen organizado y a la delincuencia. Tenemos que hacer las cosas bien, de una vez, estamos a tiempo. Existe una amplia voluntad de todos los representantes de los sectores políticos, tanto de oposición como oficialistas, para que se apruebe una agenda moderna, que garantice los derechos de las víctimas, pero que luche frontalmente contra el delito, que aumente a penas ejemplares a aquellos que cometen delitos, particularmente a los que agreden a Carabineros y terminemos de una vez por todas con la inmigración ilegal y la mano blanda para tratar estos temas. Eso es lo que se requiere hoy y esperamos medidas mucho más frontales en los próximos días, porque eso es lo que se requiere en una situación que afecta gravemente también a nuestra región de Valparaíso”, indicó Núñez.

Finalmente, Marco Antonio Núñez hizo un llamado al gobierno a descentralizar la toma decisiones e incorporar más comunas de la región de Valparaíso en el recientemente anunciado Plan Calle Sin Violencia.

 

Comentarios(6)

  1. porque no votaste por la ley contra el secreto bancarios de los diputados y senadores, este es un socio listo o mejor dicho un amarillento listo

  2. Apareciste chanta viniste a ver el estadio no tienes cara para ser candidato a nada eres in chantaaaa con mayuscula

  3. You can contact us for web design services.

  4. Sr Núñez creo que es importante preocuparse para las cosas que fue nombrado como candidato ya que opinar sobre política en nada le ayuda por el comportamiento como parlamentario.

  5. Este payaso oportunista, con tal de ganar votos, dice lo que la gente quiere escuchar, aunque no sea lo que realmente piensa,

  6. El Sentido Comun

    Doctorcillo

Deja un comentario