AconcaguaDestacadosSan Felipe

13 detenidos deja “Ronda Impacto” de Carabineros en la comuna de San Felipe

La Delegada Presidencial, Maricel Martínez, hizo un positivo balance de los resultados que arrojó la “Ronda Impacto” que desplegó  Carabineros en San Felipe, como parte de un plan que la institución policial contempló en distintas comunas del país, que tras los distintos controles dejó cifras importantes en detenciones, decomisos y fiscalizaciones.

En cuanto al balance entregado por la Prefectura de Aconcagua, en la comuna de San Felipe, fueron 13 las personas detenidas, de las cuales, 6 mantenían órdenes vigentes y uno por robo en lugar habitado. Además, se realizaron 291 controles de identidad, 311 controles vehiculares, 13 a locales de alcoholes y 4 a locales comerciales de la comuna de San Felipe.

Ante ésta cifras, la Delegada Presidencial de la Provincia de San Felipe, Maricel Martínez, destacó el despliegue policial realizado, como también, su profesionalismo y eficiencia que demostró el personal de Carabineros en este procedimiento, señalando: “Agradecer el trabajo que viene realizando Carabineros. Desde enero a la fecha se han realizado más de 600 detenciones, lo que refleja que se está haciendo un trabajo importante, que a veces no es muy visibilizado. Por lo mismo, quisiera destacar la labor de Carabineros, y sobretodo este número importante de detenidos en este primer trimestre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios(1)

  1. Nada nuevo ya a que la policía hace su trabajo lo que pasa que cuántos los sueltan y lo dejan con orden de arraigo y firma mensual y siguen robando igual o sin las leyes o los jueces que no la aplican

Deja un comentario