AconcaguaDestacadosLos Andes

Del 6 al 9 de abril se realizará la Feria Internacional de Los Andes 2023

La cuadragésima quinta versión de la Feria Internacional de Los Andes fue confirmada por las autoridades comunales y la Junta de Adelanto para los días 6, 7, 8 y 9 de abril en el Parque Urbano, estimándose que sean más de 50 mil las personas las que visiten el tradicional evento, que vuelve a realizarse en Semana Santa.

En el lanzamiento de esta nueva versión estuvo presente, además del alcalde Manuel Rivera, representantes de la Junta de Adelanto, las consejeras regionales, Edith Quiroz y María Victoria Rodríguez, además de los concejales Juan Montenegro y Mario Méndez.

En la oportunidad, el alcalde Manuel Rivera, informó que nuevamente el Gobierno Regional, bajo el alero de los fondos regionales de interés regional, adjudicó a Los Andes y a esta feria, cerca de 50 millones de pesos para su realización. Lo hacemos con mucha fuerza, ustedes saben que en estos últimos años hemos puesto que el foco de atención al mundo de emprendimiento, de las emprenderás de la región. Queremos que sea un punto de encuentro”.

Gloria Mundaca, representante de la Junta de Adelanto de Los Andes agregó: “la versión del año pasado fue exitosa, por ende, tenemos altas expectativas. Queremos insistir en esta alianza junto al municipio que ha permitido que esta feria perdure tanto tiempo, recordemos que nació en 1975, cada uno hace lo suyo, nosotros somos los encargados de convocar a los feriantes, queremos mover la economía”.

Edith Quiroz, consejera regional, sostuvo que “como andina me siento tremendamente orgullosa que a través del Gobierno Regional podamos hacer el aporte para que se realice esta versión número 45, por otro lado, como presidenta de la comisión de turismo me siento tremendamente orgullosa porque creo que es una oportunidad de desarrollo turístico para nuestra región”.

María Victoria Rodríguez, consejera regional, precisó que “es un honor ser parte nuevamente de la Filan, aprobando recursos en el gobierno regional, contarles también que este año tendremos la presencia de nuestros vecinos argentinos como expositores lo que le da un plus y carácter de internacional”.

Deja un comentario