AconcaguaCalle LargaDestacadosLos AndesSanta María

PDI tras más de un año de investigación desbarata banda de narcotráfico que operaba en Calle Larga, Los Andes y Santa María

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI DE Los Andes detuvo a ocho integrantes de un clan familiar, entre los que se cuenta un extranjero, dedicado a la venta de droga en las comunas de Calle Larga, Los Andes y Calle Larga, quienes utilizaban como fachada un negocio de comida con modalidad de delivery para realizar las transacciones de distintos estupefacientes a clientes en las comunas mencionadas.

El Jefe (S) de la Brianco de la PDI de Los Andes, Comisario Job Méndez, la detención de los ocho involucrados fue el resultado de  una investigación de más de un año que llevada a cabo en conjunto con el Ministerio Público por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a la Ley de Armas; “como resultado del trabajo investigativo que aportó una serie de pruebas del ilícito que se estaba cometiendo,  los oficiales dieron cumplimiento a orden de entrada y registro a cuatro domicilios ubicados en las comunas mencionadas, los que contaban con sofisticados sistemas de cámaras de vigilancia al interior y exterior, para resguardarse los traficantes ante la presencia policial”.

Como parte del operativo, la policía civil incautó más de dos kilos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, armamento adaptado, munición de fabricación artesanal, joyas adquiridas con la ganancia de las ventas de sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que los imputados, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron formalizados por los ilícitos investigados.

Comentarios(3)

  1. I appreciate you sharing this blog post. Thanks Again. Cool.

  2. PDI’s diligent investigation yields results: Drug gang operating in Calle Larga, Los Andes, and Santa María disrupted after over a year. Law enforcement’s dedication ensures safer communities. 🚓🕵️‍♂️

  3. PDI’s extensive year-long investigation culminates in dismantling a drug trafficking gang in Calle Larga, Los Andes, and Santa María. In a world of crime, much like the difference between Marvel and DC, justice prevails.

Deja un comentario