AconcaguaDestacadosSan Felipe

ESVAL culminó trabajos de renovacion de colectores en centro de San Felipe

Esval finalizó esta semana la renovación de colectores en dos tramos que abarcaron más de 257 metros lineales en la zona céntrica de San Felipe, proyecto que consideró una inversión de más de $157 millones y que beneficia directamente a más de un centenar de hogares de la comuna.

Precisando que a mediados de año se intervino la calle Toro Mazote, entre Condell y Chacabuco, cuyo trabajo se entregó en el mes de septiembre, el martes pasado concluyeron los trabajos en el segundo tramo que se intervino, en esta caso la calle San Martín, la cual quedó inmediatamente habilitada para el tránsito vehicular, avance que se suma a las obras finalizadas en septiembre en Toro Mazote.

“Queremos agradecer el apoyo de la comunidad y autoridades a estas obras, necesarias para mantener un buen estándar de servicio. Concluimos con éxito lo estipulado en el proyecto y en los plazos programados”, destacó el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra.

El ejecutivo reiteró el llamado a utilizar correctamente los sistemas de recolección de aguas servidas evitando arrojar elementos ajenos que puedan afectar su normal funcionamiento.

Deja un comentario