AconcaguaDestacadosLos Andes

En Los Andes se desarrollará la “Expo PYME” el sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Más de 80 emprendimientos serán parte de la primera feria “Expo PYME”, organizada por la Municipalidad de Los Andes a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, SENCE y el Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, la que se realizará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, entre las 10:0 y las 22:00 horas, en el Parque Urbano.

En la muestra participarán emprendimientos con un alto potencial de crecimiento de una diversidad de productos: artesanía en cuero, madera, orfebrería, deco jardín, diseño, mermeladas, chocolatería, productos gourmet, cosmética natural, hasta accesorios para mascota, juguetería y mucho más.

“Expo PYME”, que busca ser una gran vitrina para emprendedores, además de ser una opción para los asistentes de adelantar las compras navideñas, también contará con una serie de foodtrucks, un pabellón de empleos con oferta laboral y empresas presentes, capacitación para emprendedores en marketing, talleres y modelos de negocios, presentaciones artísticas de agrupaciones folclóricas, organizaciones culturales y bandas locales.

En la invitación a asistir al Parque Urbano este fin de semana que inicia diciembre, el alcalde Manuel Rivera invitó a visitar la muestra de productores: “tendremos muchos expositores fomentando el emprendimiento, pero también hablaremos de capacitación, entretención será un panorama familiar”. Benjamín Carrasco, coordinador del Centro de Negocios Aconcagua de Sercotec, agregó: queremos que sea un momento de diversión, recreación y también estaremos presentes con nuestros socios estratégicos, tal como lo hemos conversado con el alcalde esperamos que este sea el puntapié inicial de grandes iniciativas emprendedoras y de innovación”.

En tanto Alejandro Villarroel, Director regional de SENCE Valparaíso, agregó: “ el eje de toda articulación comercial son los emprendedores, por lo que invito a todos a asistir al parque, vamos a tener una gran expo donde los vecinos van a poder adquirir sus compras navideñas con mucha anticipación”.

Deja un comentario