AconcaguaDestacadosSan Felipe

En Terminal Rodoviario de San Felipe Carabineros recupera auto robado en Santiago

Personal de la Sección de Investigación Policial de la 2.° Comisaría de Carabineros de San Felipe, mientras se encontraba en el interior del Terminal de buses de la ciudad en diligencias propias de la especialidad, lograron la recuperación de automóvil que tenía encargo por robo en Santiago.

Los funcionarios policiales observaron que al interior del Terminal Rodoviario circulaba una Station Wagon,  Marca Dodge, Modelo  Durango, color gris, con ambas Patentes Falsas y con similares características al Vehículo que habría participado el pasado viernes en el robo con Intimidación que afecto al dueño del Pub Aconcagua de esta comuna.

Con lo anterior se procedió a la fiscalización del vehículo corroborando el número de chasis en las dependencias de la Segunda Comisaria, dónde se efectuó una revisión minuciosa, logrando identificar el móvil, el cual mantenía encargo vigente  por el delito de Robo de Vehículo motorizado de en la comuna de la Ñuñoa en la region Metropolitana. Con estos antecedentes los funcionarios procedieron a la detención del conductor, identificado con las iniciales J.L.S.S. de  61 años.

Se tomó contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía Local San Felipe, quien  dispuso, detenido a control de detención  por el delito de Receptación de vehículo Motorizado y Patentes Falsas.

Deja un comentario