AconcaguaDestacadosLos Andes

En Los Andes realizarán primera Feria de Migración

La Municipalidad de Los Andes realizará la primera Feria de Migración, que tiene como objetivo apoyar a las vecinas y vecinos de la comuna que vienen de otros países, así también habrá una feria de emprendimiento.

La feria se desarrollará en las dependencias del Liceo Bicentenario Amancay, el próximo sábado 15 de octubre desde las 09 de la mañana hasta las 17 horas. En el lugar los vecinos extranjeros que residen en Los Andes, podrán recibir orientación en relación a la tramitación migratoria, así como también conocer el funcionamiento de los servicios comunales que estarán presentes, como Daem, Cesfam, Cosam y Omil.

Es por eso que el encargado de la Oficina Municipal de Migración, Francisco Iturriaga, señaló: “Esta actividad tiene como objetivo generar espacios de inclusión, donde las comunidades migrantes se sientan acogidas por la comunidad y entregarles a la vez espacios donde puedan exponer sus productos, la idea es que su instalación en nuestra comuna sea de la mejor manera posible”.

Asimismo, la subdirectora de la dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, Margarita Montenegro invitó a las vecinas y vecinos migrantes al evento. “Habrá distintos servicios donde puedan conocer acerca del funcionamiento de estos, además de una feria donde expondrán sus productos, es por eso que los dejo invitados al Liceo Bicentenario Amancay, donde estaremos con nuestro equipo de DIDECO”.

Por su parte y debido a la cantidad de migrantes jóvenes que han ido llegando a la comuna, el encargado de la Oficina de la Juventud Nicolás Pirazzoli, hizo un llamado a todos los jóvenes migrantes a participar, “ya que tendremos algunos temas específicos para ese segmento de la población”.

Comentarios(5)

  1. Todos estos comunistas cochinos apoyando a los extranjeros invasores que nos han venido a quitar lo que es nuestro. Nadie los necesita, no debieran estar aqui. Estamos claros? No debieran estar aqui ! !

  2. El po, el mas limpio. anda a un psicologo y cuentale que ves comunistas hasta en tus sueños, huaso ql.

  3. hay qu hacer circo pa justificarse las lucas. el circo de rivera.
    deberia preocuparse mas de sus compatriotas¿cuando la pileta?¿cuando pintura paso peatones?
    la consulta…..chanta despues haran cualquier cosa.
    siguen dando facilidades a migrantes, anda a la muni a hacer tramites un vecino andino,pero pa los migrantes corren. en nadie tv aparecera rivera haciendo circo en lka feria

  4. Your explanation is organized very easy to understand!!! I understood at once. Could you please post about casinosite ?? Please!!

  5. I’m writing on this topic these days, slotsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Deja un comentario