AconcaguaCalle LargaDestacados

Esval avanza en ampliación de redes de agua potable que beneficiará a más de 3.000 familias de Calle Larga

De acuerdo a lo programado avanzan las obras de ampliación de redes de agua potable que ejecuta Esval en Calle Larga. El proyecto tiene una inversión total que supera los $755 millones y beneficiará a más de 3.000 familias.

Las obras permitirán reforzar el abastecimiento de la comuna, con una inversión total que supera los $755 millones. Este lunes 26, la sanitaria inicia la instalación de atraviesos de la red en la ruta E-57 y calle La Pampilla, faenas que durarán 14 días.

Al respecto, el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra, señaló que “esta iniciativa nos permite robustecer nuestra infraestructura, mejorar la gestión de presiones y satisfacer la proyección de demanda hasta 2030, aportando una mejor calidad de servicio y seguridad hídrica a miles de hogares de la comuna”.

Como parte de los trabajos, a partir de este lunes 26 se iniciará la instalación de atraviesos en la ruta E-57 y calle La Pampilla, faenas que se extenderán por 14 días. Esta intervención se ejecutará en calzada, por lo que Esval coordinó con las Direcciones de Tránsito y de Obras Municipales, además de Vialidad, la presencia de paleteros que regularán el paso de vehículos.

Asimismo, desde la sanitaria se llamó a la precaución tanto de conductores como peatones, y mantenerse atentos a las señaléticas e indicaciones en el sector.

Comentarios(1)

  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.com/tr/register?ref=PORL8W0Z

Deja un comentario