AconcaguaDestacadosLlay Llay

Con lesiones menores resultó piloto de avioneta que capotó en medio de plantación de paltos en Llay Llay

Con lesiones menores resultó piloto de avioneta que este Lunes 26 de Septiembre capotó en medio de plantación de paltos en predio agrícola en la comuna de Llay Llay.

El accidente aéreo se registró pasadas las 8.00 horas, mientras la avioneta realizaba labores de fumigación en plantaciones de paltos en el predio Desarrollo Agrario, con terrenos en el cerro El Diablo.

Una vez que se reportó la emergencia concurrieron hasta el lugar del accidente voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal del SAMU, que consiguieron rescatar al piloto, único ocupante de la nave, que había quedado atrapado en la estructura de la avioneta con lesiones menores y derivarlo hasta el hospital de la comuna y luego derivarlo a un centro asistencial en Viña del Mar.

El encargado de emergencias del municipio local, Nicolás Martínez, sostuvo que el lesionado fue rescatado por funcionarios de la primera y segunda compañía de Bomberos de la comuna para entregarlo al Samu.

Martínez, precisó solo iba una persona a bordo de la aeronave que capotó entremedio de los paltos; “se encontraba haciendo labores de fumigación en el sector. Ya había pasado una vuelta y cuando venía para la segunda pasada capotó”.

Las causas basales del accidente deberán ser determinadas en la investigación que inicio el fiscal aéreo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Comentarios(1)

  1. We to are long tome friends with Kenny he is my son’s best friend and we hope and pray something will be revealed soon I believe marlene,s family has done something to bring harm to kenny and that being said I hope justice will prevail and thanks to sunny she has got the ball rolling justice for kenny saunders

Deja un comentario