AconcaguaDestacadosSan Felipe

En San Felipe Carabineros detiene a sujeto con arresto domiciliario que tenía en su poder 20 mil dosis de drogas

Personal del OS-7 de Carabineros de la Prefectura de Aconcagua en el marco de una investigación que realizaba en conjunto con la Fiscalía Local, tras el allanamiento de un inmueble en la villa Departamental de San Felipe detuvo a un sujeto de iniciales M.D.M.G, de 26 años, que se encontraba con arresto domiciliario, el cual mantenía en su poder más de 20 mil dosis de distintas drogas para su comercialización.

El imputado había sido aprehendido en junio por microtráfico junto a su madre, quien quedó en prisión preventiva. Más de 1,5 kilos de drogas equivalentes a 20 mil dosis de diversas drogas fueron incautadas por Carabineros del OS7 Aconcagua en un trabajo investigativo que permitió sacar de circulación el equivalente a $17 millones.

Con ello también se decomisó una escopeta, cartuchos y dinero en efectivo tras allanar dos departamentos en Villa Departamental.

En detalle se trata del decomiso de 1,3 kilos de pasta base de cocaína, 479 gramos de marihuana elaborada y 70 gramos de clorhidrato de cocaína.

En la audiencia de formalización el Tribunal de Garantía decretó la prisión preventiva en esta ocasión para el sujeto, el cual se encontraba con arresto domiciliario desde Junio, cuando había sido detenido por el mismo delito junto a su madre.

Deja un comentario