AconcaguaDestacadosLos Andes

Ballet Folclórico de Los Andes realizó exitosa gira a México

El Ballet Folclórico de la ciudad de Los Andes – BAFOCLA – realizó una nueva gira Internacional entre el 15 y 25 de Julio, esta vez recorriendo distintos escenarios por México, con el objetivo de mostrar su talento y lo mejor del folclore nacional, en diferentes escenarios del estado de Morelos.

La gira fue una realidad, gracias a una invitación de intercambio cultural con los elencos Izcoatl y Meztli Tonathiu dirigidos por el maestro Martín Puentes Olmos y apoyados por la regidora Asenet Albavera Ávila de la ciudad de Juitepec, del Estado de Morelos, Cuernavaca- México.

Rescner Vergara Olavarría, director y creador de BAFOCLA sostuvo: “realizamos presentaciones en el Teatro Municipal de Cuernavaca, en los zócalos de los Ayuntamientos de Progreso, Civac, Jiutepec y Colegio Primario “José Vasconselos”, como también Tejalpa. A modo de extensión, visitaron las pirámides de Xochicalco, el pueblito mágico de Tepoztlan, el casco histórico de la ciudad de Cuernavaca y diferentes playas en la costa de Acapulco. En cada una de ellas fuimos, ampliamente aplaudidos por nuestras puestas en escena en cuanto a profesionalismo, coreografías y elogiado vestuario”.

La delegación estuvo compuesta por 12 personas del cuerpo de danza del BAFOCLA, además de Rescner Vergara Olavarría, director y creador del ballet.

 

Comentarios(1)

  1. Great article! thanks for the insight! Given the fact that the African countries as a whole are not in such a dire strait regarding their debts level, does it mean that debt relief may not be the go-to solution to help them face COVID19?Moreover, I have a comment about the Pie chart on the number of cases, deaths and recoveries, does the worldwide section contain also Africa case? or is it in fact “worldwide except Africa”?Thanks once again

Deja un comentario