AconcaguaDestacadosLos Andes

En Los Andes Carabineros detiene a sujeto por tráfico de drogas que ya estaba con arresto domiciliario por el mismo delito

Dejando en evidencia que algunas medidas cautelares aplicadas por los tribunales no surten ningún efecto para combatir los delitos, personal del OS-7 de Carabineros en la ciudad de Los Andes detuvo por tráfico de drogas a un sujeto que ya estaba con arresto domiciliario por el mismo delito.

El Jefe del OS-7 de la Prefectura de Aconcagua, Capitán Juan Guzmán, precisó que la detención del individuo de iniciales M.A.M.R. de 37 años, con antecedentes policiales por robo y tráfico, había sido ya detenido el pasado 03 de julio por tráfico de drogas, permaneciendo con medida cautelar de arresto domiciliario total.

El oficial sostuvo que por antecedentes que manejaba la sección OS-7 y luego de culminar con éxito diversas diligencias se concretó la detención; “Tras la comprobación del delito se gestionó una orden judicial de entrada al inmueble donde vivía, en donde en el registro se incautaron más de 4 mil dosis de pasta base de cocaína más dinero en efectivo”.

El imputado quedó en prisión preventiva durante el periodo establecido por la justicia para la investigación.

Deja un comentario