AconcaguaDestacadosPanquehue

Voluntario de Bomberos de Panquehue fue arrastrado en su vehículo más de 30 metros por camión que lo colisionó

De manera providencial salvó con vida voluntario de Bomberos de Panquehue, que después de acudir a un accidente vehicular en la autopista Los Andes, nueva CH-60, cuando se retiraba de la emergencia en su automóvil particular fue impactado y arrastrados unos 30 metros por un camión cargado con cilindros de gas.

El Comandante de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, indicó que el voluntario colisionado por el camión fue el Teniente de la Sexta Compañía de Bomberos de Panquehue, Teniente Miguel Delgado.

El oficial sostuvo el voluntario había concurrido a una colisión entre dos vehículos menores que se registró a eso de las 18:30 horas en la Autopista Los Andes, altura de San Roque, y una vez que se retiraba del lugar en su automóvil particular fue colisionado por el camión cargado con cilindros de gas licuado que circulaba por la nueva CH-60 de norte a sur.

El Comandante sostuvo que las causas de como el camión irrumpió en el lugar del primer accidente es un tema que deberá investigarse; “porque no está claro como el vehículo del Bombero fue colisionado por el camión, quedando atrapado en su auto porque la verdad es que fue arrastrado entre 30 a 40 metros. Se tuvo que sacar al Bombero desde el interior de su vehículo y como estaba personal del SAMU en el lugar fue derivado de inmediato al hospital de Llay Llay.”

Juan Carlos Herrera, precisó que de acuerdo a la evaluación a la que fue sometido el Teniente Miguel Delgado en el recinto asistencial, no sufrió lesiones de gravedad, no obstante, la magnitud de la colisión que fácilmente podría haber tenido otro desenlace.

 

 

Comentarios(1)

  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

Deja un comentario