AconcaguaDestacadosLos Andes

Ex Gobernador de Los Andes asume como Seremi de Transportes

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones oficializó el nombramiento de Benigno Retamal Rodríguez como el nuevo secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso. El anuncio fue realizado por el subsecretario de transportes, Cristobal Pineda, quien destacó que la nueva autoridad posee una extensa carrera en el servicio público y se ha mostrado muy entusiasmado con liderar los desafíos de la cartera en la región.

Retamal es abogado de la Universidad de Chile y cuenta con más de quince años de experiencia en el sector público, particularmente en la provincia de Los Andes, en donde incluso fue gobernador provincial entre los años 2006 y 2010, y candidato alcalde en las últimas municipales. “Me siento muy honrado por la confianza que el Presidente Gabriel Boric ha depositado en mí y también expectante por las tareas encomendadas por el ministro Juan Carlos Muñoz, las cuales sin lugar a dudas que son urgentes y tremendamente relevantes para nuestra región, de cordillera a mar, y para sus habitantes, con quienes por cierto, asumimos el compromiso de ponernos a trabajar de forma inmediata, dado que entregar una mejor conectividad y aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas es un objetivo primordial”, afirmó la nueva autoridad regional, quien hasta poco antes de asumir, estaba dedicado al ejercicio privado de su profesión.

 

Comentarios(4)

  1. ACONCAGUA REGION

    Como lo apitutan a este weon, siempre metido en algún puesto por ahí y viviendo gracias al ESTADO.

  2. Que buena noticia . Y al gueon amargado que comenta, hace muchos años que este hombre no tiene un cargo público. Pues su condición de abogado le permite hacerlo . Tu no debes tener ni cuarto medio , si ni siquiera firmas con tu nombre maricón de alma.
    .

  3. ACONCAGUA REGION

    JAJAJA ..Pucha que le dolió ALEJANDRO..JAJAJA.. Si es su pareja , lo siento …En todo caso envíeme su correo a ver si por ahí le mando mi curriculum con mi título .. Tal vez así su amor también me apituta en un puestecillo . Al parecer el MARICÓN a todas luces es ud.

  4. Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://www.binance.com/sv/join?ref=RQUR4BEO

Deja un comentario