AconcaguaDestacadosLos Andes

En Los Andes se podrá acceder a descuentos en precio del gas con dos distribuidoras

En momentos en que el gas ha experimentado sus más altos precios, la Municipalidad de Los Andes accedió al convenio de la Asociación de Municipios de Chile AMUCH para el descuento en los valores de los cilindros de esta materia prima, con las empresas Lipigas y Gasco.

El convenio permite descuentos para andinas y andinos con residencia en la comuna, para la compra de gas licuado. En Lipigas, la rebaja será de $2.000 en la carga de 5 kg, $4.000 en la de 11 y 15 kg y de $7.000 en la carga de 45 kg, con posibilidad de hacer dos cargas al mes por beneficiado. Mientras que en Gasco se aplica un 15% de descuento al gas de 5, 11, 15 y 45 kilos, solo válido para una carga al mes.

Ante esta buena noticia que permitirá aliviar la situación económica de muchas familias andinas, el alcalde Manuel Rivera señaló: “son tiempos difíciles para los bolsillos de todos los chilenos, pero hemos lograr este convenio para descuentos tanto en Lipigas como Gasco”.

Las personas que deseen acceder a esta reducción en los precios, pueden hacerlo en el sitio web de la Municipalidad de Los Andes www.losandes.cl. Para hacerlo de forma presencial, pueden acercarse a la Oficina de las Personas Mayores del municipio, en calle Las Heras 380.

El convenio presenta algunas condiciones y requisitos que es necesario cumplir. En primer lugar, residir en la comuna de Los Andes. Si se inscribe en convenio Lipigas no puede inscribirse en convenio con Gasco o viceversa, se debe seleccionar uno de los proveedores.

Las rebajas tendrán un máximo de compras por mes, además no serán acumulables con otros descuentos como cajas de compensación o Apps. Además, una vez que te inscribes el beneficio tiene vigencia 24 horas después.

Deja un comentario