AconcaguaDestacadosSan Felipe

Delincuentes robaron tres autos de vulcanización Helo en San Felipe

Tres vehículos avaluados en más de 25 millones de pesos, herramientas, un televisor y un computador, fue el botín que consiguieron delincuentes que ingresaron a las instalaciones de la conocida vulcanización HELO, ubicada en calle Las Heras en San Felipe.

El millonario robo quedó al descubierto la mañana de este lunes 21 de marzo, cuando los dueños y personal llegaron al concurrido establecimiento, que además de vulcanización cuenta con un lavado de vehículos.

Martin Helo, sostuvo que de acuerdo a lo que pudieron observar en las cámaras de seguridad del local, los delincuentes llegaron caminando al recinto pasadas las 04 de la madrugada; “ingresaron al sector de lavado, después de reventar el candado. No se activó la alarma, no sé qué pasó, y sacaron tres autos; una Mahindra Pickup, una camioneta Tucson y un Mitsubishi Sapporo, un automóvil clásico, un auto antiguo de mi propiedad.”

El comerciante señaló que todo indica que los delincuentes tenían conocimiento de mecánica o de vehículos; “porque mi auto tenía sus problemas de partida y otro auto estaba bloqueado, entonces es gente que sabe de autos. Por lo que vimos en las cámaras con mi auto tiraron los otros vehículos.”

Para Martin Helo, por la forma de operar de los antisociales estos serian de Santiago; “porque además de los autos se llevaron herramientas, las mejores, como que sabían cuales eran las buenas, también se llevaron una tele del sector de lavado de autos que es donde ingresaron y cometieron el robo.”

Comentarios(1)

  1. Que lamentable!

Deja un comentario