AconcaguaDestacadosLos AndesSan Felipe

Copa Chile revivirá el clásico de Aconcagua entre Trasandino y Unión San Felipe

La disputa de la Copa Chile revivirá el “clásico” de Aconcagua entre los clubes Trasandino y Unión San Felipe, luego que los andinos que este año jugaran en la Segunda División, debutaron el fin de semana en el torneo nacional superando en penales a Deportes Unión Compañías, equipo recién ascendido a la Tercera División A, en partido jugado en el estadio La Portada de La Serena.

Con este triunfo el T-R-A se quedó con la clasificación y seguirá trabajando a la espera de la programación oficial de la segunda fase por parte de la ANFP, donde disputará el “Clásico de Aconcagua” versus Unión San Felipe y también su debut en la Segunda División Profesional, donde su rival será Rodelindo Román el primer fin de semana de abril.

TRIUNFO DEL TRA

Trasandino de Los Andes el sábado pasado en La Serena jugó su primer partido oficial de la temporada, en este caso por la primera fase de la Copa Chile Easy 2022, donde se midió Deportes Unión Compañías, equipo recién ascendido a la Tercera División A.

Los dirigidos de Francisco Arrué, protagonizaron un partido bastante parejo en los 90 minutos de futbol en cancha, lo que reflejó el marcador que finalizó 1-1. El gol del Cóndor fue marcado por Harrison Orrego (63’), mientras que en el DUC anotó Lucas Portilla (73’).

Tras el empate en el tiempo reglamentario, todo se tuvo que definir a través de lanzamientos penales, tal como lo indican las bases del torneo. En dicha instancia, Trasandino salió victorioso luego de anotar sus cinco lanzamientos y viendo como el portero colombiano, Edwin Ortega, atajó el tercer penal de los locales.

Deja un comentario