AconcaguaDestacadosSan Felipe

Allanamiento en la villa 250 de San Felipe el OS7 de Carabineros incautó 40 mil dosis de diferentes drogas

Procedimiento investigativo desarrollado en conjunto por Carabineros y la Fiscalía Local que culminó con el allanamiento de un domicilio en la villa 250 Años de San Felipe, efectivos del OS7 Aconcagua junto con la detención de un delincuente con amplio prontuario policial, incautaron más de 3,6 kilos de pasta base de cocaína y 1,5 kilos de clorhidrato de cocaína, además de pastillas de éxtasis, dinero en efectivo, una pistola y municiones.

Con la incautación se evitó que más de 40 mil dosis llegaran a los barrios de San Felipe, cuyas ganancias se estimas en un monto cercano a los 70 millones de pesos. Así lo señaló el Teniente Coronel Claudio Saavedra, Prefecto de Aconcagua, quien explicó que “todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Lo relevante es el retiro de esta cantidad de droga que estaba destinada a ser distribuidas en la Provincia de San Felipe y Los Andes. Con el valor nos damos cuenta de lo lucrativo que puede ser esta actividad”.

Esto es parte del trabajo profesional y permanente que está haciendo Carabineros del OS7 en desbaratar y sacar de circulación la droga que tanto daño le hacen a nuestra comunidad. El imputado tenía antecedentes por el mismo delito y pasó a control de detención al Tribunal de Garantía de San Felipe.

Deja un comentario