AconcaguaDestacadosSan Felipe

Nueva Delegada Presidencial de San Felipe visitó la provincia en vísperas de asumir

En vísperas a su asunción como Delegada Presidencial Provincial del Gobierno del Presidente, Gabriel Boric, visitó la provincia de San Felipe la abogada viñamarina Scarlet Valdés Pizarro. La Delegada se reunió con algunos alcaldes de la provincia y su antecesor Boris Luksic.

Visita a la alcaldesa de San Felipe

Con el objetivo de estrechar lazos y presentarse de manera formal, la próxima Delegada Presidencial Provincial, Scarlet Valdés Pizarro y la Alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo Taucher, se reunieron de forma protocolar y junto a sus respectivos equipos compartieron algunos puntos de vista del trabajo en conjunto que deben realizar en beneficio de la Provincia y la comuna.

Tras la cita, la doctora Castillo manifestó su satisfacción de que el liderazgo provincial recaiga en una mujer y que juntas puedan establecer una política de trabajo que permita conseguir avances sustantivos para la comunidad

“Los directores de nuestra Municipalidad y el equipo de ella, tenemos la misma voluntad de sacar adelante muchas ideas que van en beneficio  de nuestras vecinas y vecinos y eso es tan importante porque esperamos lograr juntas cosas positivas en el futuro”, decretó la jefa comunal.

A su vez, la futura DPP, mostró gratitud por una “tan cálida bienvenida” preparada por el equipo de la Municipalidad de San Felipe y mostró voluntad para trabajar en conjunto “en virtud de instaurar un proyecto político, que fue elegido democráticamente por la ciudadanía chilena y queremos ponernos a trabajar desde el día uno, porque el destinatario final de ese proyecto político colectivo, diverso, plural, feminista, somos las personas, así que estamos muy contentos de poder trabajar desde las distintas institucionalidades para llegar a la comunidad”.

Comments (1)

  1. Ya están feministas….no había ninguna mujer en la provincia para ejercer el cargo.? arreglin sigue todo igual.un delegado presidencial debe ser de la zona que conozca su realidad no afuerinos

Deja un comentario