AconcaguaDestacadosSan Felipe

Alcaldesa Castillo sostiene que incidente entre dirigenta y concejal en edificio Municipal de San Felipe sea aclarado por la Fiscalía

La alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo, a través de un comunicado de prensa expresó que espera que proceso investigativo que debe realizar la Fiscalía Local, se esclarezca el incidente registrado al mediodía de este miércoles en el edificio consistorial y donde se vieron involucrados el concejal Ricardo Covarrubias, un funcionario municipal y la presidenta del Comité de Vivienda Roosvelt Silva, Julieta Varas.

A propósito del episodio que derivó en la concurrencia de Carabineros, quienes condujeron al funcionario municipal y a la dirigenta al Hospital San Camilo, para la constatación de lesiones, sin que se haya informado el resultado de este procedimiento, quedando citados a la espera de las diligencias investigativas que disponga el fiscal a cargo del caso.

Desde el municipio, la alcaldesa Carmen Castillo Taucher manifestó su interés de que se esclarezca lo ocurrido, donde un funcionario municipal se vio involucrado en un episodio tan lamentable como el acontecido en el día de hoy.

Por último, la jefa comunal reiteró la importancia de avanzar en la generación de espacios de diálogo respetuosos, entendiendo que esa es la manera para avanzar a paso firme en la materialización de los proyectos de desarrollo que la comunidad necesita.

Comentarios(3)

  1. Show del comite y la pdta.sus inquietudes debe plantearlas por conducto regular. Quieren terreno para viviendas. Junten dinero como todos libreta de ahorro y compré. Quieren todo gratis arrogandose que son el pueblo.hay. Personas que les dieron dpto de San Felipe en otro lugar le salió gratis.va a esperar 5 años y lo venderá. Buen negocio pa los que pagamos impuestos.asi son.

  2. I check your blog everyday and try to learn something from your blog. Thank you and waiting for your new post.

  3. I really want to know more about blog can you write more blog like this .

Deja un comentario