AconcaguaDestacadosLos Andes

Trasandino de Los Andes concreta “mediática” contratación de joven delantero

Todo un acontecimiento mediático, mas allá de lo netamente deportivo, enfrenta el club deportivo Trasandino de Los Andes, luego que se confirmará que en la conformación de su plantel con el cual volverá a competir en el torneo de Segunda División 2022, fichó como delantero al joven jugador de 21 años de edad, Pedro Cisternas, hijo mayor de la conocida animadora de televisión Diana Bolocco.

Tras haber superado las pruebas correspondientes, la llegada de Cisternas Bolocco, al equipo que dirigirá en su regreso al profesionalismo, Francisco Arrué, no ha pasado desapercibida la flamante contratación, despertando diversas reacciones  y comentarios mas allá del ambiento netamente deportivo.

Pedro Cisternas Bolocco, defendiendo los colores del TRA, debutará en el fútbol profesional, puntualmente en la Segunda División.

Cabe resaltar que el club andino, actualmente liderado como propietario mayorista, por el ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, durante los últimos meses ha estado enfocado en la búsqueda de jugadores para su plantel con el claro objetivo de ser protagonistas en su regreso a la Segunda División.

Comentarios(2)

  1. Bueno si el hijo Diana es bueno para el fútbol, pronto irá subiendo como globo inflado con helio, ojalá no se lesione y sea muy disciplinado, pero bien por él, mis mejores vibras y ganarse un puesto de titular.

  2. Sr. Jose Manuel, no sea envidioso. Si la persona es buena; sea el hijo de quien sea, va a brillar.

Deja un comentario