AconcaguaDestacadosLos Andes

Cabildos Ciudadanos definirán Plan Municipal de Cultural de Los Andes

El 4 de diciembre a las 10:30 horas, Fundación Acción Creativa está convocando a organizaciones, creadores y agentes culturales de Los Andes, con el propósito de diseñar y enriquecer colaborativamente lo que será el desarrollo estratégico del sector en la comuna.

Destacar fundamentalmente la experiencia y saberes que organizaciones, creadores y agentes culturales de la comuna de Los Andes poseen, es el objetivo que se buscará alcanzar con realización de Cabildos Ciudadanos que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre, en dependencias del centro cultural de la ciudad ubicado en calle Maipú #475.

La convocatoria, llevada adelante por la Fundación Acción Creativa, pretende constituirse en un espacio de diálogo y enriquecimiento ciudadano, cuyo quehacer permita la elaboración y legitimación de un Plan Municipal de Cultura que defina las directrices principales del sector para los próximos años.

 

Lisette Delgado, directora ejecutiva de la Fundación, explicó que “es necesario construir este instrumento de gestión municipal fundado en los intereses de las comunidades, que sean ellas y sus gestores los que se expresen, abriendo así un espacio deliberativo que enriquezca el ámbito. Por eso, la participación transversal en estos cabildos es importante”.

 

Comentarios(2)

  1. Guys! We were where you are now – sitting on the verge of screaming, thinking “write me my essay” We pass online plagiarism checks We provide 100% authentic, custom-written essays that are guaranteed not to be resold.

  2. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope.

Deja un comentario