AconcaguaDestacadosLlay Llay

PDI detiene a 7 personas de “clanes familiares” dedicados al narcotráfico en Llay Llay

La Brigada de Investigación criminal San Felipe de la PDI en operativo MT-0 denominado “Vientos” desplegado en la comuna de Llay Llay logró la detención de siete personas integrantes de “clanes familiares” dedicados al narcotráfico. En la diligencia la policía incautó armas de fuego, diversos tipos de droga, vehículos, dinero en efectivo y elementos propios para dosificación y almacenamiento de sustancias ilícitas.

El Prefecto de la PDI Fernando Silva Navarro, acompañado del Delegado Provincial Presidencial Boris Luksic y el alcalde Llay Llay, Edgardo González, informó que el procedimiento producto de un trabajo conjunto de la PDI con la Fiscalía local se realizó el pasado miércoles; “donde fueron revisados siete domicilios en la comuna de Llay Llay en una operación reforzada con la participación de 50 funcionarios de distintas unidades de la region Metropolitana y la region de Valparaíso.”

Producto del mencionado operativo y allanamiento de domicilios fueron detenidas siete personas mayores de edad, cinco hombres y dos mujeres; “todos con antecedentes policiales y ordenes de detenciones pendientes. Además se logró incautar distinta droga, como marihuana, clorhidrato de cocaína, Ketamina, sustancias que fueron avaluadas en más de 7 millones de pesos.”

En el mismo procedimiento fueron incautados 7 millones de pesos en dinero efectivo, un vehículo de alta gama que era utilizado para comercializar la droga y armas de fuego.

Comments (3)

  1. This is amazing thanks for sharing this blog I have become a fan of your blogs now. This blog is so interesting and informative.

  2. This is very informative & good Topic to see.

  3. It was a very good post indeed. I thoroughly enjoyed reading it in my lunch time. Will surely come and visit this blog more often. Thanks for sharing.

Deja un comentario