AconcaguaDestacadosSan Felipe

Conmoción por fallecimiento de ex Presidente del Club Aéreo de San Felipe Rubén Barrientos

Enorme impacto en la comunidad aconcagüina ha provocado el fallecimiento este domingo en el hospital San Camilo del conocido empresario y ex Presidente del Club Aéreo de San Felipe, Rubén Barrientos Figueroa.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, Rubén Barrientos Figueroa, de 57 años de edad, falleció a las 09:00 horas de este domingo en el hospital San Camilo, donde había ingresado a primera hora presentando síntomas de un infarto, sufriendo en el mismo recinto cuando era atendido en el servicio de urgencia un paro cardíaco.

El connotado vecino fue Presidente, Director y activo miembro del Club Aéreo Víctor Lafón, organizador de los Festivales Aéreos del 2012 y 2018, y actualmente impartía el ramo de Navegación en la Escuela de Vuelo de la misma institución.

Sus restos son velados en la Iglesia Espíritu Santo, ubicada en calle Riquelme en San Felipe y sus restos serán despedidos este Lunes 20 de septiembre con una misa que se realizará a las 14:00 hrs, siendo trasladado posteriormente al Parque del Recuerdo en Santiago donde será cremado según su voluntad.

 

Deja un comentario