AconcaguaDestacadosLos Andes

Conductor de Buses Ahumada resultó con lesiones graves en colisión múltiple ocurrida en la Ruta 5 Norte

Con diagnóstico reservado fue internado en el hospital San José, Rodrigo Mallea Donoso, conductor del Bus de la empresa Ahumada que la tarde de este jueves se vio involucrado en un accidente de tránsito múltiple que se registró en el kilómetro 12,5 de la Ruta 5 hacia el Sur donde se vieron involucrados cuatro vehículos en la comuna de Quilicura en la región Metropolitana.

Carabineros informó que el accidente se produjo a eso de las 15:30 horas a raíz de la maniobra de un camión que por causas que son investigadas detuvo intempestivamente su marcha en plena ruta, lo que provocó que el bus de la empresa Ahumada que iba ingresando a Santiago lo impactara violentamente, y luego se vieran involucrados en el choque una camioneta y finalmente un camión 3/4.

La empresa Ahumada informó que el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, viéndose involucrado la maquina del servicio “Los Andes – Santiago” que había salido del Terminal en Los Andes a las 14:30 horas con 27 pasajeros.

De acuerdo a lo señalado por la empresa 8 de pasajeros sufrieron lesiones leves, los que fueron trasladados a centros asistenciales de la capital y otras 19 resultaron ilesos. Mientras que el conductor, Rodrigo Mallea Donoso, fue el más afectado tras el choque, siendo atendido por los equipos de emergencia y traslado al hospital San José, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, quedando internado en este centro asistencial con diagnóstico reservado.

Deja un comentario