AconcaguaDestacadosSan Felipe

El Uní Uní sumó tres puntos frente a Santa Cruz

Con gol de Gonzalo Reyes a los 54” Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima a Santa Cruz en el estadio Lucio Fariña de Quillota donde hizo de local la tarde de este martes 25 de Mayo, partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Primera B. Aunque un gol anulado al cuadro visitante puso la polémica al final del evento.

Con este triunfo el cuadro albirrojo mantiene el invicto de la mano del Técnico Jorge “Kike” Acuña, que junto a Nicolás Suarez asumieron de manera interina tras el despido del argentino Tomas Arrotea.

El gol del cuadro de Aconcagua fue obra de Gonzalo Reyes, en el minuto 54, en un parejo compromiso en el estadio municipal.

El final del compromiso estuvo lleno de polémica, ya que el juez de línea Diego Gamboa, hermano del árbitro Eduardo, anuló un gol de Santa Cruz, amargando el festejo del empate.

Con la victoria, San Felipe dejó la parte baja de la tabla y quedó octavo, con 8 positivos, cortando una racha de dos fechas sin ganar. Santa Cruz, en cambio, hilvanó su segunda derrota consecutiva y tiene 10 unidades.

En la próxima fecha San Felipe viajará al norte para enfrentar San Marcos de Arica.

Deja un comentario