AconcaguaDestacadosLlay Llay

En Llay Llay en la Ruta 5 Norte Carabineros incautó 7 millones en cigarrillos de contrabando.

Un cargamento de cajetillas de cigarrillos avaluado en unos 7 millones de pesos que eran transportados en un automóvil por la Ruta 5 Norte en Llay Llay, fue incautado por personal de la Subcomisaria de Carreteras de Carabineros de Aconcagua, resultando en el procedimiento dos personas detenidas.

El nerviosismo de un conductor lo delató ante una fiscalización aleatoria de Carabineros de la Subcomisaria IAT y Carreteras San Felipe, siendo incautadas cerca de 3500 cajetillas de cigarros avaluadas en un monto cercano a los $7 millones, por lo que él y su acompañante fueron detenidos por el delito de contrabando aduanero.

Las 7 cajas donde estaban guardados los cigarros fueron encontradas en el interior del auto ante un control de rutina en la comuna de Llay LLay en la calzada de la Ruta 5 Norte próximo al km. 89 en dirección al Sur.

A raíz de lo anterior, se informó al fiscal de turno quien dispuso que se incautaran la totalidad de los cigarrillos para ser remitidos al Servicio de Aduanas de Los Andes, mientras que el vehículo en el que  se movilizaban fue entregado a su propietario. En tanto, los imputados quedaron apercibidos bajo el art. 26.

Deja un comentario