AconcaguaDestacadosSan Felipe

Unión San Felipe no pudo superar a Cobreloa en Quillota

En partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Primera B 2021, disputado la noche de este domingo en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, donde los aconcaguinos hicieron de local, Unión San Felipe no pudo superar a Cobreloa.

El segundo compromiso que los albirrojos jugaron bajo la Dirección Técnica de Jorge “Kike” Acuña, fue bastante friccionado donde los sanfelipeños tuvieron más cerca de romper la paridad, especialmente en jugada ocurridas en el primer tiempo.

El Uni-Uni tuvo el primero en los pies de Bairo Riveros, quien eludió al portero y cuando definió, la defensa naranja evitó en la línea la apertura de la cuenta. Es más, el local pudo irse en ventaja al descanso, pero Maximiliano Velazco con un tapadón, mantuvo el cero a cero en la Región de Valparaíso.

En la etapa de complemento, los Zorros del Desierto se volcaron en busca del gol, teniendo una clara opción de anotar en un remate de Francisco Castro que detuvo a tiempo, Lucas Giovini. Mientras, los aconcagüinos respondieron con un furibundo zurdazo de Bairo Riveros que se estrelló con todo en el travesaño del arco visitante. Un encuentro que no tuvo mayores cambios en su desenlace y terminó en tablas en el Bicentenario Lucio Fariña.

Con esta igualdad, Unión San Felipe sumó 5 unidades y se mantiene en la undécima posición de la división de plata.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña

Árbitro: Rafael Troncoso

Unión San Felipe (0): Lucas Giovini; Francisco Salinas (71’ Pablo Sanhueza), Jesús Pino, Matías Silva, José Vargas, Juan Méndez, Ricardo Rosales (71’ Hernán Fredes), Tomás Lanzini (56’ Enzo Ormeño), Ignacio Mesías (80’ Julio Castro), Bairo Riveros, Gonzalo Reyes (71’ Sebastián Romero). DT: Jorge Acuña.

Cobreloa (0): Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Sebastián Ramírez, Mario Parra (87’ Daniel Vicencio), Jorge Espejo, Bryan Cortés (65’ Fernando Barrientos), Álvaro Césped, Axl Ríos, Nicolás Maturana, David Escalante (75’ Leonardo Olivera), Francisco Castro (75’ Ronald González). DT: Rodrigo Meléndez.

Goles: No hubo.

Deja un comentario