AconcaguaDestacadosSan Esteban

Detienen a delincuente que en robo a vivienda en San Esteban agredió a mujer de 85 años

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI DE Los Andes después de diversas diligencias capturaron a un sujeto que la madrugada del pasado 21 de Marzo, ingresó a robar a una vivienda en el sector Cariño Botado en la comuna de San Esteban, donde agredió a la dueña de casa de 85 años de edad.

En la oportunidad, el imputado mediante el escalamiento y tras fracturar un vidrio, ingresó hasta el dormitorio principal de la vivienda donde se encontraba la mujer de 85 años, a quien intimidó y violentó físicamente, a la que dejó inconsciente y heridas graves, para luego sustraer especies de valor.

Tras recepcionar la orden de investigar emanada de la Fiscalía local de Los Andes, los oficiales policiales se abocaron a realizar diversas diligencias, como recolección de evidencia biológica, revisión de cámaras y empadronamiento de testigos, logrando identificar y detener a M.S.R.V.

El jefe de la BIRO Los Andes, comisario Germán López,  manifestó que el imputado, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización por el delito de Robo con Violencia.

Deja un comentario