AconcaguaDestacadosSan Felipe

Caídas de altura en San Felipe y Curimón quitan la vida a un niño y un adulto

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando las circunstancias de las caídas de altura, que el viernes pasado quitó la vida a un menor de 9 años que cayó al vacío de un tercer piso en la villa Departamental, y este domingo, de un vecino de Curimón que falleció víctima de las graves lesiones sufridas al caer de varios metros de alto cuando cortaba un árbol.

El Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Cristian Ramírez, que el accidente en la villa Departamental donde falleció el menor Joaquín Páez Cartagena, de 10 años, ocurrió cuando estaba jugando con otros menores; “y por causas que deberá determinar la PDI se precipitó de un tercer piso. Lamentablemente producto de la caída sufrió graves lesiones por las que falleció en el hospital San Camilo donde fue trasladado.”

Preliminarmente se informó que el menor sufrió un traumatismo encefalocraneano.

CAIDA DE ARBOL EN CURIMÓN

En tanto, la mañana de este domingo, en Curimón, un vecino del sector identificado como Carlos Cortez Celedón, de 47 años, murió al precipitarse de una altura de unos seis metros aproximadamente cuando estaba cortando un árbol.

“Esta persona estaba realizando labores de poda de un árbol con una motosierra, una parte de un árbol que había sido cortada por el vecino lo golpeo y lo precipitó al suelo y producto de las lesiones sufridas en la caída falleció. En este caso también la Brigada de Homicidios está a cargo de determinar lo sucedido,”-informó- el Comisario de Carabineros de San Felipe.

FOTO ARCHIVO.

Deja un comentario