AconcaguaDestacadosSan Esteban

Joven de 22 años muere en colisión múltiple en San Esteban

Como Francisco Javier Reinoso Jara, de 22 años, domiciliado en la localidad de Lo Calvo en San Esteban, fue identificado el joven conductor que cerca de la medianoche de este martes perdió la vida luego que el automóvil Nissan que conducía por la Ruta E-85, que une la mencionada comuna con Los Andes, colisionó con otros dos vehículos.
Carabineros informó que el accidente ocurrió a las 23:50 horas de este martes, a la altura del kilometro 1.6 de la Ruta E 85, sector más conocido como la Subida de Los Ciruelos, viéndose involucrados tres vehículos particulares.
De acuerdo a la hipótesis inicial que investiga la SIAT de Carabineros indica que el conductor del automóvil Nissan que transitaba de sur a norte por la ruta E-85 al llegar a la Subida a Los Ciruelos efectuó un viraje en U originando una colisión múltiple en primera instancia con un vehículo Kia Sportage que circula en sentido contrario y un auto Chevrolet modelo Onix que iba en el mismo sentido del Nissan.
A raíz de lo anterior y la fuerza del impacto, Francisco Javier Reinoso Jara, que conducía el automóvil Nissan sufrió graves lesiones y falleció en el lugar del accidente.
El Subcomisario Administrativo de la Tercera Comisaria de Los Andes, Capitán Cristian Hidalgo, precisó que la causa basal del accidente será determinada por los peritajes de la SIAT y que los conductores de los otros dos vehículos sufrieron lesiones de diversas consideración, mientras que sus acompañantes habrían resultaron prácticamente ilesos, los que fueron trasladados por el SAMU al hospital San Juan de Dios.

Comentarios(1)

  1. Pfff averigüen bien que sucedió antes de publicar

Deja un comentario