AconcaguaDestacadosSan Felipe

“Estoy arrepentido hasta la médula de haber votado por Beals”-lanzó Concejal Villanueva

El Concejal de Renovación Nacional en San Felipe, Mario Villanueva, abiertamente expresó su disconformidad con la gestión realizada hasta ahora por el alcalde suplente Christian Beals, militante de su misma colectividad política, y afirmó que se equivocó al entregarle su votó; “estoy arrepentido hasta la médula de haber votado por Beals.”
Villanueva argumentó que no está de acuerdo como se han hecho algunas cosas por el alcalde Beals desde que llegó a la alcaldía; “hay cosas que debía haberlas tratado de conciliarlas o consensuarlas con el Concejo, porque muchas de las cosas que él criticaba eran que el alcalde Freire tomaba decisiones inconsultadas al resto del Concejo Municipal y en esta pasada está pasando lo mismo. Por lo tanto, considero que cuando alguien quiere hacer integración, quiere lograr mejores cosas tiene que conversarlas con el Concejo Municipal también, porque mal que mal todos tenemos distintas posturas y se pueden conciliar posturas en beneficio de la comuna.”
¿Estas arrepentido de haber votado por él?
“Yo estoy arrepentido todos los días de mi vida, hasta la médula de haber votado por Beals. Yo lo dije públicamente, yo vote y cumplí por un tema político, no porque me gustara como alcalde.”
¿Están cortadas las comunicaciones entre Beals y Villanueva?
“No, yo converso con él lo que tengo que conversar de manera precisa y en los concejos municipales. Yo nunca he tenido un tema de estarlo llamando permanentemente, ni consultándole cosas, eso no corresponde de mi parte.”
¿Hay otras cosas que te molesten de la gestión de Beals?
“Creo que hay cosas que no se han hecho de la manera adecuada, ni cumpliendo lo conversado. Así que siento que hoy día, yo por lo menos, que hay cosas que no se están cumpliendo, porque cuando asumió dijo que no iba a desvincular a ninguna persona independiente de quien fuera hasta no tener en sus manos la resolución del Tricel por la apelación de la Destitución del alcalde Freire. Entonces siento que hay cosas que se ha hecho muy prematuramente, acelerada. Deberíamos haber esperado con esta gente hasta que no se pronunciara el TRICEL si volvía o no el alcalde Patricio Freire, o se mantenía la suplencia hasta abril.”
“Esas cosas y hablo muy de forma en los protocolos que todos asumimos se iban hacer y hoy día veo que no se están llevando a efecto, no se están cumpliendo. Tema que en lo personal me molesta que no se está respetando lo conversado.”-sentenció Villanueva.

Comments (9)

  1. Sr. Villanueva le molesta hacer las cosas como es debido o tiene otra forma de administrar.

  2. No estas apareciendo en las fotos Villanueva!!!
    Ajajajajjaaj

  3. Villanueva, eso que hiciste se llama prostitución política!, osea eres un prostituto político!

  4. Villanueva esta en lo correcto. Beals llego como un pequeño dictadorcillo metiendose al concejo en el trasero. Con esa cara tan agradable que tiene….

  5. Villanueva, a varios se le esta moviendo el piso…apurate cabrito, o te quedaras atras, es lo que hacia falta en la municipalidad..estaban muy relajados…muchos paseos, amiguis a honorarios y poca preducción.
    Te preocupa que ya no sales en las fotos..
    Te encontraste con profesional que sabe de administracion cabrito..

  6. Villanueva, votaste por el hijo de puta Beals porque RN te amenazó con quitarte el cupo a concejal en las elecciones si no lo hacías. No vengas con que estás arrepentido, obeso hijo de perra.

  7. Fernando Silva Escudero

    Cuente cuales son las acciones que lo hacen arrepentirse de haberlo apoyado.- No basta con hociconear.- Además deberían bloquear los dichos que denostan a dos personas que merecen un mínimo de respeto.-

  8. Aconcagua Región

    Se vé claramente sr. Villanueva que ud trabaja por color político y no por el bien de la ciudad..Como pasa en todos lados..Si está tan arrepentido , póngase los pantalones y converse clara y firmemente con el sr Beals.. pero no ande como las viejaS cahuineraS hablando por todos lados..Ya que hace pensar , con lo que dice, que estaba esperando de vuelta algún favorcillo por ahÍ.

  9. Lamentablemente, ya voto, y por un sinverguenza por todos conocido!!!

Deja un comentario