AconcaguaDestacadosSan Felipe

En noviembre entregarán obras de mejoramiento de ex Ruta CH-60

Seremi de Obras Públicas anunció que los trabajos de mejoramiento de 7 kilómetros de la carpeta de rodado de la ex Ruta CH-60 que contemplan una inversión de 2 mil 55 millones de pesos tienen a la fecha un 90% de avance y que actualmente se ejecutan en el sector de Curimón en la comuna de San Felipe, estarán terminados en el mes de noviembre.
Raúl Fuhrer Sánchez, seremi del MOP explicó que “Es muy importante mantener estas vías que hasta el día de hoy son muy utilizadas. Recordemos que tras la puesta en servicio de la nueva Ruta 60 hizo que el antiguo Camino Internacional que pasa por las comunas de Catemu, Panquehue, San Felipe Y Los Andes, se convirtiera en una vía de tránsito local, aunque se ha mantenido un alto flujo vehicular, por eso estamos ejecutando estos trabajos en este y otros sectores, sumando una inversión de más de 4 mil millones de pesos; esto ratifica el compromiso del Presidente Sebastián Piñera de llevar el desarrollo de obras en toda la Región”.
Los trabajos que la seremi MOP está ejecutando en la provincia de San Felipe se iniciaron en abril de este año y se espera estén concluidos antes de terminar este 2020.

Deja un comentario