Luego de la autorización de la Seremi de Salud entregada la semana pasada, Unión San Felipe después de siete meses este martes 13 de octubre vuelve a jugar de local en el Estadio Municipal, esperando en casa recuperar el liderato de la Primera B que perdió el viernes tras caer por la cuenta mínima ante Barnechea en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego de 4 victorias consecutivas, en un partido muy trabado en San Carlos de Apoquindo, el conjunto de Erwin Duran no pudo vencer la resistencia huaicochera y perdió su segundo partido del campeonato.
En un partido marcado por el autogol de Matías Torres y la expulsión del técnico Erwin Durán.
Quizás el partido más bajo en lo que va del campeonato, sin embargo, los Aconcagüinos saben que aún queda mucho camino por delante. El sueño del ascenso sigue intacto.
Con este resultado el Uní Uní se quedó con 23 unidades y es el único escolta del puntero Ñublense.
El próximo partido estará marcado por la vuelta al Municipal de San Felipe tras ser aprobado por las autoridades bajo el protocolo Covid-19 y el rival de turno será Magallanes.
Este será el último partido de la primera rueda de este campeonato de Primera B. El partido está programado para este martes 13 de Octubre a las 13:00.
El Uní Uní vuelve a jugar en el Municipal buscando recuperar el liderato

Leave a Reply