AconcaguaDestacadosLos AndesPanquehue

Fatal volcamiento vehicular y suicidio marcaron Fiestas Patrias en Aconcagua

Si bien los controles y fiscalizaciones sanitarias fueron la tónica estas diferentes Fiestas Patrias en Aconcagua debido al Covid-19. En el plano policial macaron este fin de semana largo el fallecimiento de un conductor en un volcamiento vehicular la noche del jueves 17 en Panquehue y el suicidio de un hombre de 74 años el día viernes 18 de septiembre en San Esteban.

MUERTO EN VOLCAMIENTO

Cuando comenzaba la atípica celebración de Fiestas Patrias, la noche del día jueves 17 de septiembre, falleció Juan Pablo Valle Robles, de 33 años, domiciliado en Catemu, víctima de las graves lesiones sufridas luego que a eso de las 22 horas el automóvil marca Skoda que conducía por la ex Ruta CH60 en dirección al Poniente por circunstancias que deberá determinar la SIAT de Carabineros, a la altura del sector El Mirador en la comuna de Panquehue volcó y cayó a un canal de regadío.

SUICIDIO EN SAN ESTEBAN

En tanto, el día viernes 18 de septiembre a eso de las 16:20 horas, en un domicilio en la calle San Miguel de la comuna de San Esteban un hombre de 74 años de edad, identificado como Miguel Espinoza Berrios, luego de una discusión familiar se dirigió a la parte posterior del inmueble y se quitó la vida disparándose con una escopeta en el tórax.

HERIDO A BALA

La noche del día sábado 19 septiembre, a eso de las 23:50 horas una persona identificada como Israel Urbina Pérez, de 26 años de edad, ingresó al Servicio de Urgencia del hospital San Juan de Dios de Los Andes, presentando una herida a bala en su pierna izquierda, catalogada en dicho recinto asistencial de carácter grave, pero sin riesgo vital.

El sujeto al ser consultado por Carabineros sobre el origen del disparo, sostuvo que había recibido el impacto mientras se encontraba en la villa Alto Aconcagua, negándose a entregar mayores antecedentes. El individuo fue detenido ya que presentaba dos órdenes de detención por porte de arma blanca y robo en lugar habitado, siendo puesto a disposición del tribunal competente.

Foto gentileza Bomberos Panquehue: Volcamiento en Panquehue

Deja un comentario