AconcaguaCatemuDestacados

En celebración de cumpleaños Carabineros del OS7 detuvo en Catemu a delincuente prófugo hace 5 años de la justicia

En procedimiento desplegado en una parcela en Catemu, carabineros del OS7 detuvieron a tres personas por el delito de narcotráfico. El cabecilla de la banda se trataba de un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia desde 2015, por una condena de 10 años por tráfico de drogas.

Carabineros de la Sección OS7 al momento de la detención de los tres imputados de esta organización criminal, pudo establecer que el líder se trataba del líder era un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia desde 2015, cuando fue condenado a 10 años por el delito de tráfico de drogas.

Los aprehendidos fueron ubicados a través del uso de técnicas investigativas, que permitieron dar con el paradero de los involucrados cuando el líder de la organización celebraba su cumpleaños en una parcela, que habrían utilizado como refugio en la comuna de Catemu.

Fue en ese momento que parte de la organización quedó al descubierto ante Carabineros del OS7, celebración en la que además se realizaba una entrega de drogas. Los efectivos policiales, a través de una orden de registro, allanaron el domicilio del cabecilla criminal. Durante estas diligencias se decomisaron 1,1 kilos de pasta base de cocaína, un vehículo y un teléfono celular.

Comments (1)

  1. PLUTARCO ABURTO CERNA

    Bien, espero que se apliquen las medidas y queden en prisión preventiva

Deja un comentario