AconcaguaDestacadosLos Andes

Ciclista de 63 años muere tras ser atropellado por automóvil en Los Andes

Un hombre de 63 años de edad, identificado como Sergio Cabrera Rivillo, domiciliado en Calle Larga, falleció la tarde del sábado victima de las graves lesiones sufridas luego de ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en su bicicleta por la ex ruta CH-60 o avenida San Rafael en la ciudad de Los Andes.
El ciclista falleció a eso de las 15:30 horas del sábado después de ser colisionado por un auto SUV KIA, conducida por un joven de 24 años de edad, de iniciales D.C.F. domiciliado en San Felipe, cuando se desplazaba por la avenida San Rafael, altura de la empresa Cormecánica y la Villa Vista Cordillera de Los Andes.
Los antecedentes entregados por Carabineros indican que el fatal atropello ocurrió cuando el ciclista y el automóvil involucrado transitaban en dirección al poniente por la mencionada ruta. Por causas que deberá determinar la SIAT de Carabineros que concurrió al sitio del suceso a realizar los peritajes pertinentes, el automóvil impactó la bicicleta de Sergio Cabrera Rivillo, llevándoselo por varios metros sobre el capot para luego lanzarlo a la calzada, donde el hombre quedó gravemente herido.
Hasta el sitio del accidente concurrió Carabineros y personal del SAMU para brindar los primeros auxilios al ciclista, el cual falleció en el mismo lugar cuando personal paramédico realizaba todos los esfuerzos para estabilizarlo y trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Una vez que efectivos de la SIAT culminaron los peritajes en el sitio del atropello, el cuerpo de la víctima fue levantado y retirado por el Servicio Médico Legal de San Felipe para someterlo a la autopsia correspondiente.

Deja un comentario