AconcaguaDestacadosSan Felipe

Salud municipal de San Felipe lanzó nuevas redes sociales para informar y acercar trabajo a la comunidad

Facebook, twitter e instagram son las nuevas plataformas que la Dirección de Salud Municipal dispone para difundir contenido de interés. Como una forma de acercar el trabajo que realizan los funcionarios, se crearon nuevas redes sociales de Salud Municipal San Felipe. En ellas, los vecinos podrán ver distintos videos con recomendaciones, afiches con informaciones de interés y, también, se utilizará para difundir diversas acciones que se desarrollan en la comuna.
La idea, principalmente, es que en tiempos de pandemia, la comunidad se entere a través de estas plataformas del quehacer de los centros de salud primaria.
La directora de salud municipal, Marcela Brito, dio la bienvenida a los vecinos que ya se han ido sumando al fanpage de facebook, instagram y twitter – bajo el nombre de “San Felipe Salud” -manifestando que “hemos creado otros mecanismos para mantenernos conectados con los vecinos y así acoger inquietudes que ustedes tengan y, además, exponerles las novedades que tengamos día a día en ocasión a la pandemia que estamos enfrentando. Esperamos que sean canales de comunicación donde se mantenga el respeto, comprendiendo además la realidad que hoy a todos nos involucra”, afirmó.
Asimismo, invitó a la comunidad a respetar los canales formales para entregar felicitaciones, sugerencias, consultas o reclamos a través de la página web: oirs.minsal.cl

Deja un comentario