AconcaguaDestacadosSan Felipe

Consternación por trabajador que murió en plena calle Merced en San Felipe

Trabajador del supermercado Acuenta fue encontrado sin vida a primera hora del sábado en las afueras del IST por vecinos que circulaban por la calle Merced. El occiso, identificado como Juan Francisco Magna Carvallo, de 51 años, aparentemente sufrió un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a su hogar tras terminar su jornada laboral.

El deceso del trabajador en plena vía pública consternó a la comunidad. Hasta el lugar arribó Carabineros que corroboraron la muerte de la persona, ordenándose por parte del Fiscal de turno la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con el objeto que realizará los peritajes externos preliminares al cuerpo del occiso, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas en la muerte de Juan Magna Carvallo.

En el mismo lugar la policía pudo establecer que la víctima se desempeñaba en el supermercado Acuenta, ubicado en avenida Maipú, prácticamente a dos cuadras de donde perdió la vida.

Compañeros de trabajo indicaron a la policía que Magna Carvallo había habia cumplido turno de noche y que después de terminar la jornada laboral se dirigía a su domicilio en la villa El Señorial, sector oriente de la ciudad de San Felipe, cuando sufrió el aparente ataque cardiaco.

El Fiscal de turno indicó que una vez que culminaron los peritajes de la Brigada de Homicidios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso para la autopsia que deberá determinar la causa basal de la muerte.

Deja un comentario