AconcaguaDestacadosSan Felipe

En San Felipe papá se entregó a Carabineros pensando que había matado a su hijo tras agredirlo brutalmente

Con riesgo vital internado en el hospital San Camilo quedó la noche de este lunes un menor de cinco años de edad,  tras ser agredido brutalmente por su padre en una vivienda del sector Las 4 Villas en San Felipe. El hombre se entregó en Carabineros pensando que había dado muerte al niño después de atacarlo en su domicilio por motivos que no fue capaz de explicar a la policia.

De acuerdo a lo que informó Carabineros, pasadas las 20 horas de este lunes un hombre llegó hasta la guardia de la Segunda Comisaria de San Felipe, ubicada en calle 12 de Febrero, asegurando que momentos antes había matado a su hijo en su domicilio, supuestamente por un arrebato emocional.

Carabineros tras la denuncia concurrió hasta el domicilio del sujeto encontrando aun al menor con vida y con heridas diversas de arma blanca y elementos contundentes que habían sido usado por el hombre para agredir al niño.

Personal policía traslado al menor en un furgón policial hasta el servicio de urgencia del hospital San Camilo, donde quedó internado con riesgo vital debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hecho fue comunicado al Fiscal de turno de San Felipe que ordenó la detención del autor del ataque y dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el domicilio donde ocurrió la agresión con el objeto de iniciar las diligencias pertinentes para determinar las causas que habrían llevado al padre a atacar a su hijo.

Foto archivo

Deja un comentario