AconcaguaCalle LargaDestacados

Fiscalía investiga muerte de hombre que permaneció varios meses sin ser descubierto en parcela de Calle Larga

En una parcela del sector Los Faroles en la comuna de Calle Larga encuentran el cadáver de un hombre, que aparentemente sería el dueño del inmueble, que las primeras estimaciones de la policía civil llevaba varios meses fallecido.

La Fiscalía de Los Andes junto a la Brigada de Homicidios de la PDI realizan diversas diligencias para establecer las circunstancias en que habría fallecido esta persona cuyo cadáver ya estaba totalmente descompuesto.

El fiscal Jorge Alfaro confirmó que el hallazgo fue el miércoles pasado en una parcela en el sector Los Faroles en Calle Larga; “no sabemos cuánto tiempo muerto, pero era bastante. De hecho la identidad todavía no la tenemos determinada, porque hubo que verificar datos, incluso tuvimos que tomar muestras de ADN y el Médico Legal las envió a Santiago donde esta Derechos Humanos que tiene antropología forense.”

Los exámenes que están en curso deberán determinar identidad y si hubo intervención de terceras personas en la muerte de esta persona.

Las diligencias realizadas hasta ahora por la Brigada de Homicidios de la PDI han determinado en un principio que la víctima sería el dueño y vivía solo en la propiedad donde fue encontrado su cadáver.

Foto archivo.

 

 

 

 

Deja un comentario