AconcaguaDestacadosLos Andes

Colisión vehicular en enlace Las Vegas en Llay Llay deja un menor de 3 años fallecido

Un menor de 3 años de edad, de nacionalidad boliviana, falleció este miércoles luego que automóvil en que viajaba con su familia colisionó con otro vehículo en pleno enlace Las Vegas en la comuna de Llay Llay.

El Subcomisario de Carabineros de Llay Llay, Capitán Rafael Ramírez, informó que el accidente ocurrió a las 7.45 horas de este miércoles, cuando un automóvil Toyota Yaris que circulaba por la ruta 5 Norte tomó el enlace Las Vegas para empalmar a la Ruta CH-60.

“Cuando tomó la CH-60 el conductor realizó un viraje en U y en ese momento fue impactado lamentablemente por un automóvil Chevrolet Tracker. A raíz de la violencia del impacto resultó un menor de tres años de nacionalidad boliviana fallecidos en el lugar, a pesar que personal del SAMU realizó las maniobras de reanimación en el mismo lugar.”-indicó el Capitán Ramírez.

Otras cuatro personas que viajaban en el vehículo Toyota resultaron lesionadas, siendo derivadas al hospital de San Felipe y Llay Llay; “otros dos menores y dos adultos.”

El oficial indicó que peritajes de la SIAT deberán determinar las causas basales del accidente, principalmente el motivo por el cual el conductor realizó la maniobra en U en pleno enlace.

El conductor del otro vehículo involucrado en este accidente resultó con lesiones leves.

El transitó por la CH-60 fue suspendidos por varias horas debido a lo ocurrido.

Deja un comentario